jueves, 24 de septiembre de 2009

Pasos...

Últimamente, bueno desde mas o menos 5 semanas no he hecho ni un post en el blog, lo cual es una lástima pues como leí una vez en un blog por ahí donde daba recomendaciones para mantener a buen nivel un blog, una de las más importantes era escribir con frecuencia, pues si dejas bastante tiempo de escribir la gente tiende a no meterse mas en el blog lo cual sería bastante chimbo.

Así pues, he estado desaparecido bastante, no he tenido tiempo de leer los blogs que suelo leer, con la frecuencia que leía antes, no he comentado, no he escrito, pero todo tiene una razón y la que me justifica es una muy buena; luego les hablaré mas de este proyecto que estoy montado, pero no escribiré hasta que esté totalmente encaminada, lo cual me dará algo de material luego para escribir.

Por ahora y con todas las ganas de reactivarme en el blog, les dejo con un videito de una canción demasiado buena, una de mis canciones favoritas de Soda Stereo, se llama Pasos, y esta versión unplugged es realmente buena. Así como hice un post de un video en "The Korova Milk Bar", con la finalidad de también arrancar a escribir en él, tomo la iniciativa de hacerlo acá también.

Bueno gente, si todo sale bien, vengo por ahí con buenas historias, con buenas anécdotas, cuentos del proyecto, de nuevos amigos, de cumpleaños, cuentos de mujeres, de política, etc, etc, etc.

Mientras disfrute de esta canción:



Y casi se me olvida, pero no. Les recomiendo bastante este nuevo blog "Sin el Chivo y Sin el Mecate", es de unos buenos amigos, con senda iniciativa, está muy entretenido y muy interesante. Espero que les vaya muy bien, y bueno también espero que me acepten como colaborador.
Saludos,
GBA