lunes, 17 de agosto de 2009

Noches...

Aquí en esta oscuridad,

Donde las estrellas hablan de la eternidad,

Donde la brisa te llama y te abraza,
Donde el silencio es inmenso,

Y sólo se escuchan risas a lo lejos,

De vez en cuando interrumpe tu pensar,

El ruido de la gente que llega de bailar,

Y de nuevo la brisa te abraza y te acaricia,
Te besa y te deleita,

En esta noche donde las estrellas,

No brillan, ni titilan,

Sólo se observan nubes a simple vistas,

Pero todos sabemos que están allá,

Donde te observan, junto a las nubes y con la luna,
Acompañando a la brisa que te besa y te acaricia,

Que de pronto se sumerge en una inmensidad,

Creada por mis sueños,

Por mis sueños de una pura y hermosa realidad...

GBA

4 comentarios:

Beatriz González dijo...

éste me encantó.
EN serio.
Me pareció HONESTO. SUBLIME. DELICADO, sin ser empalagoso...

que buenas NOCHES acabas de generar con éste post!
:D

Doña Treme dijo...

Me gusto el acrostico de las negrillas... muy creativo

GBA dijo...

Beatriz, que bueno que te gustara, y que bueno que lo comentaras también. Gracias por lo "sublime", "honesto" y "delicado", muy buenos calificativos, no lo esperaba. Y por último que bueno que generara buenas noches.

Doña Treme, gracias por el comentario y que bueno que te gustara el acrostico, se me había olvidado que se llamaba así, gracias por recordarmelo y por instruirme! jajajaja

Gracias a las 2 por pasar por acá.

Manuel Andrés Casas dijo...

Gerardo, en verdad muy bien. El mejor calificativo que se le puede dar a un poema es que no sea cursi ni pegajoso (pegajoso en el sentido de frescolita derramada sobre algo)

Esto no es ni cursi ni pegajoso.