jueves, 5 de febrero de 2009

A los 15, a los 17.

Desde siempre me gusto leer y cuando llegué a eso de los 15, cuando uno comienza a compartir con en mayor medida con el sexo opuesto, cuando redescubres a las mujeres y te das cuenta que son lo máximo, en ese momento comenzó a gustarme la poesía, comenzó a gustarme por sobre todo Pablo Neruda, que señor Neruda, que bárbaro es...

Pues Neruda, me dio una perspectiva distinta de las mujeres, y me abrió las puertas a que expresara en tinta mis sentimientos, las cosas que vivía y que me hacían sentir ellas...

En estos días conseguí en mi cuarto un cuaderno con la mayoría de las cosas que he escrito desde los 15 y a los 17 años cuando salí de Venezuela, escribí esto cuando iba en el avión a Costa Rica.

Estoy viajando en este avión
con rumbo a alejarme de tu corazón
siento un placer extraño
pero a la vez siento que muero.

La obligación nuestras vidas separa
vidas divinas que juntas caminan
sin saber si esta situación aguantaremos
nos despedimos confiados y serenos.

Pocos días llegamos a compartir
pero fueron suficiente para darnos ganas
y el valor para querernos y creernos.
Todo esto es para el resto una mentira
que a nosotros nos proporciona alegría.

lucharé y haré que aguantes
apoyando estos sueños en honestidad
dándote seguridad, para apartar cualquier dolor
que desmorone nuestros días color avellana
para luego tener que buscar excusas y perdones
que unan nuevamente a nuestros corazones.

Saludos,

GBA.

No hay comentarios: