jueves, 26 de febrero de 2009

Una buena canción...

Vivir afuera me dio nuevas perspectivas, podría decir que muchas perspectivas y me abrió las puertas a tantas cosas que desconocía, entre una de ellas descubrí muchos cantantes buenos, así como buenos grupos, entre estos buenos grupos descubrí "Él Grupo" que hoy en día podría decir es mi grupo de música favorito, y este es nada más y nada menos que Pink Floyd, su música sigue siendo, día a día para mí una innovación, una barbaridad creativa sin limites. Decir que una canción es mi favorita -para cualquier persona- no es tarea sencilla y menos en este caso donde esta mega banda, tiene tan buenas canciones.

Esta canción en particular podría acercarse a esa "mí favorita", pues ella me acompañó en un momento bastante difícil de mi vida -que en algún momento contaré- y sigue estando aquí conmigo, y por considerarla una canción tan importante y tan monumental es que decido compartirla con ustedes.

Ahora los dejo con Wish You Were Here -Live-, de Pink Floyd.



Saludos,

GBA

No hay comentarios: