miércoles, 7 de octubre de 2009

Cosas que pasan...

A vos, que me saludaste hoy cuando me iba...

Desde que salí no dejé de pensar en este encuentro, no dejé de repasar en mi cabeza una y otra vez "Hey que fino tu blog, "desde el exilio" (y lo tonto que fui, y lo nervioso que me puse), no he dejado de pensar en mi actuación, estoy tan seguro que fue atroz, tanto mi cara como mi respuesta (seguro dijiste pero este pana que?), en verdad recuerdo y me rio de lo tonto que fui o de lo tonto que me vi, de como actué, en como no supe manejar tu saludo, en como no supe manejar tus sonrisa y tu buena vibra, si te soy sincero nunca se me pasó por la cabeza que me pudiera pasar algo así y pasó, fue chévere, fue una agradable sorpresa, pero estoy molesto por que no supe como actuar, sinceramente me puse nervioso.... que pena!

Bueno no se que mas puedo decir, mas allá de disculpa mi actitud nerviosa, seguro observaste que me sonrojé, me dio algo de pena (la verdad mucha pena, quien lo pensaría jajaja) pero bueno me ofrezco a invitarte un café para reivindicarme, si apareces, si comentas o si quieres mándame un correo para saber quien sos, sería estupendo poder tomarnos un café, aparte de que podría dormir en tranquilo.

Créeme que si respondes, ese café va seguro (obvio si es que tu lo quieres) bueno realmente ya no se si estoy escribiendo bien... Sólo te pido que disculpes mi garrafal actuación, ojala este magnificando la situación y no haya sido tan mal como pienso que fue, bueno en verdad no fue tan pero tan mal.

Me comprometo a escribir un post pronto contando mejor, como fue la anécdota, sólo te puedo decir que gracias a tu saludo es primera vez que llego a casa y escribo un post, y que me has dado full ganas de escribir.

Muchas gracias, anónima a la que no me atreví a preguntarte tu nombre…

La verdad muchas gracias por el gesto de saludarme, ahí cuando salía y cuando tu te quedabas…

Saludos,

GBA

1 comentario:

Beatriz González dijo...

Casi sentí que era una respuesta a mi post pero no jajaja rompiste mi corazón!!!shame on you!