lunes, 17 de mayo de 2010

Sueños compartidos...

Hoy en la mañana me desperté y antes de salir a la oficina decidí sentarme en la pc primero, para sorpresa mía tenía un mail donde me notificaban que Julianne me había taggeado en 7 fotos, en una álbum llamado "Sueños Compartidos", (de ahi el nombre de este post).

En el primer instante que comencé a ver las fotos, me traslade inmediatamente (en pensamientos, ya que por lo visto en físico sigo en Venezuela) para Costa Rica, para tu casa Mitzi, o para mi casa por que la siento más que nunca como mía y a la que extraño más que nunca, como cuando uno está fuera de ella, seguramente Ernesto (aunque ya no) y Julianne sienten lo mismo, y creo que ese sentimiento en algún momento todos los que hemos pasado por allá lo hemos sentido; Mau desde Alemania, Juli, Sara, Mitzi y Gaby desde todos esos increíbles sitios en los que han estado (sinceramente no recuerdo cuales han sido, pero han sido muchos).

Me tomo este tiempo para escribirles, ya que el sabor agridulce que dejaron esas fotos esta mañana en mi, es bastante difícil de describir! (pero sin lugar a dudas tenia tiempo que no salía de mi casa con dirección a la oficina!!!! tan contento, uno de los mejores días del año, gracias Juli).

Embargado por un por un sentimiento de necesitarlos, he visto como han pasado ya casi 2 años, desde la última vez que estuvimos juntos, y en pocas palabras o mejor en una sola palabra basta decirle que los "EXTRAÑO" infinitamente, (ya puedo decir que ser grande es y siempre será una cagada!), así pues en estos 2 años Ernesto está bailando zamba y hablando portugués; yo y que jugando al abogado; Juli y Mau juegan al arquitecto y al constructor!, me alegro por ustedes; y Juli sigue de gitana por el mundo, ahora “in the US”; Sara en París y ahora se nos casa; Mitzi, Sofi, Gaby y ahora Ernesto que está de vuelta, siguen en familia, en esa casa de la que hablo en mis primeras líneas, casa que nos ha visto a todos en nuestros mejores y peores momentos, desde el día en que Ernesto me invito por primera vez, donde conocí a Sara, Juli y Mau (los conocía en el colegio pero no me hablaban), pasando por el día en que conocí a Mitzi, a Gaby, Tita (venia de la cárcel –cuento largo que prometo echar en un próximo post-) a Juli; momentos tristes como la partida de David; hasta llegar a las navidades, tantos cumpleaños (Juli, Ernesto, hasta uno mío) en fin indudablemente esa casa, la casa que tanto extraño sigue allá, con ustedes iguales y yo deseando sobremanera (unas galletas) jajajajaja o mejor un vinito, picar unos frijoles molidos, Mitzi preparando sus margaritas (que importa que sea lunes) y a todos ustedes sentados, Sofía toca el piano y Kaya sigue molestando.

Sí, puedo decir que los extraños, de una manera loca y muy compresible los extraño, los extraño locamente, irremediablemente los extraño, ya en diciembre serían 2 años, 2 años de extrañarlos; 2 años en los que he visto desde acá como se fue tita y como una semana antes se fue mi abuela, que coincidencia; 2 años en que ustedes lo que han hecho es puras fiestas de despedidas y de bienvenidas (Con las idas y venidas de Julianne es suficiente para unas cuantas).

En fin, hoy me monte en mi carro con la idea extraña de que los conseguiría en el camino, que recibiría una llamada, que hablaría con Mau para comprar algo en E-bay, que Juli me arreglaría los dreads, que Sara nos iba a invitar a ver a Amonsulu, que Sofia nos llevaría a una presentación, que la Julianne nos explicaría algo de la Biología, que Gaby llegaría a la casa con esa bella sonrisa de siempre, que Ernesto no sorprendería una vez mas con una cena "Mundial" (Obviamente siguiendo mis direcciones) y tu Mitzi que llegas del trabajo y nos regañas si no es por la cerveza, es por las galletas...

Pero eso sí, no conozco a nadie en el mundo que con un regaño a los 5 minutos ya este con uno sentada fumando, planeando y brindando, cosa única!

Ahora me encuentro sentado en mi oficina, pensando si al salir de aquí veo un cartel que diga a la izquierda San Rafael de Escazú, cruzo el periférico y llego a mi casa, a fuera como siempre están el Accent y el Escarabajo, adentro la familia que tanto quiero y extraño.

Los quiero desde Venezuela y mucho a todos.

Gracias por existir, y gracias por existir en mi vida.

Alguien una vez me dijo "Chamo tranquilo, que hay mas tiempo, que vida" espero que sea así, y que en un tiempo cercano, pronto nos encontremos nuevamente.

Por favor háganle llegar a Sergio un abrazo inmenso, a el al igual que ha ustedes, lo extraño como nunca pensé podría extrañar a alguien. Sergio eres mi hermano, ni el tiempo ni la distancia cambiará eso, te lo puedo, te quiero y extraño.

GBA

2 comentarios:

DINOBAT dijo...

La lejanía nos hace o simplemente nos acaba...

GBA dijo...

Dinobat, gracias por pasar y más por comentar, y que buen comentario!

Saludos,