miércoles, 5 de mayo de 2010

Y prendieron las luces...

Noches van, noches vienen, con luna y estrellas, a veces grandes, a veces pequeñas, y las noches vienen y las noches van...

Acompañado, si corres con suerte estarás; aunque limitado, si las señalas no entiendes, entre el vino se ahogaran...

Y buscas las luces, y las encuentras, las encuentras con sorpresas, las encuentras y suenan trompetas para despertarte o para que olvides, pero igual suenan trompetas...

No suena la diana triunfante tal cual pasos de elefante, suena el amigo furioso, por que no hay a quien llevar a casa...

Ni versos, ni canciones, pudieron reclutar, pues cuando las luces aparecen, las luciérnagas oscurecen y salen ellas las que creías bellas y el antifaz cae y comienzan las sorpresas...

¿Eres tú? Soy yo... Y en su pensamiento un frío eléctrico dice ¿quién sos vos?...
No era lo que pensaba, pero sí lo que esperaba...

Si en mis recuerdos con tus gafas no contaba ni con el supervisor, que desde que te vi Sus ojos están encima de mí…

¿Por díos que pasó? Si en la noche entera con otra hable yo...
¿Será el tequila, el vino o el ron?
Pero de ti no me acuerdo yo...

No es por mal, conmigo bien estarás
Aunque ya me quiero olvidar
De esta noche en mis recuerdos
Tú no estarás...

GBA

No hay comentarios: