viernes, 17 de julio de 2009

Qué difícil es escribir...

Que difícil es escribir, me sorprende tanto la capacidad creativa que tienen las personas que pueden escribir bastantes veces a la semana en sus blogs, realmente gracias, si todos fueran como yo, no tendría nada interesante que hacer en mis breaks diarios.

Pues sí, éstas líneas surgen de la jornada de revisión de blogs del día de hoy, pues me pude dar cuenta que nunca he escritos más de 3 post en 1 mes, 1 mes ¿saben lo que es un mes? demasiado tiempo, son casi siempre 31 días, como no voy a poder generar -con todo lo que uno ve y vive en Caracas al día- más de 3 post al mes, eso podría estar en la lista de cosas detestables, "no tener capacidad creativa suficiente como para hacer mas de 3 post al mes".

Desde que decidí abrir el blog, me dije que intentaría escribir bastante, pero me ha costado algo cumplir con esa promesa, también me digo que si voy a hacer un post, debería ser uno que valga la pena, que por lo menos para mí valga la pena, así que una de las cosas que me impide postear seguido, es que cuando escribo, quiero que las personas que pasen por el blog se diviertan y reflexionen; una vez una amiga catalogó mi manera de escribir como "entretenimiento reflexivo" ¿quién sabrá que es eso? o por lo menos ¿me aceraré un poco a ese género?, sería bastante bueno que así fuera.

En fin, sin extenderme más, y rindiéndole honor a mi amiga, trataré de publicar más seguido, siempre y cuando sean post que valgan la pena, y que cumplan o se acerquen al "Entretenimiento Reflexivo". Es que si nos ponemos a ver, hay tanto material por ahí, en el día a día, que como no sentarnos a escribir y contar anécdotas, desde el enfrentamiento en las colas que nos calamos a diario -Boulevard Él Cafetal-, pasando por las interacciones con funcionarios público -dignas para hacer libros-, hasta las saliditas que buscan relajarnos cada noche, películas, dates, panas que son unos personajes, en fin tanta tela de donde cortar.

Espero que esta iniciativa no se quede solamente en las líneas que escribo el día de hoy, espero este mes superar los 4 post, ya este es el segundo.

A por los 5 post de julio...

Saludos,

GBA

2 comentarios:

ardi! dijo...

No te preocupes, eso viene. Al principio, yo casi y ni publicaba. Es más, una vez se me olvidó la dirección de mi blog... Ahora que ni trabajo, ni estudio, de hecho ni siquiera salgo de mi casa, es más fácil publicar, y con todo y eso no he publicado lo suficiente considerando todo el tiempo libre que he tenido.

Me fascina cuando escribes!! I hope you keep it up!! Aquí estaré haciendote barra... By the way, yo no he publicado en "The Korova Milk Bar" y tengo como 10 discos pendientes. I'll get on it soon.

Toto dijo...

exito! La inspiracion viene!